PazuArts on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pazuarts/art/Skye-Difan-678240856PazuArts

Deviation Actions

PazuArts's avatar

Skye Difan

By
Published:
390 Views

Description

Another character for a Roleplay! 


 
NOMBRE: Skye 
GÉNERO: Femenino
EDAD288 [aparenta 27]
RAZADragon - Wyrm [Sea Serpent] 
CORTE:Sin Corte
LUGAR DE RESIDENCIA: Se encuentra en Aqualia. Pero suele irse hasta el templo del invierno por las aguas frías. 

OCUPACIÓN Cazador y Mensajero. 

STATS:

• Fuerza: ★★★
• Inteligencia: ★★
• Social: ★★
• Agilidad: ★★★
• Defensa: ★★


HABILIDADES RACIALES:

Quijada extraordinaria: La presión que puede ejercer la mordida de este arcano es extremadamente poderosa, pudiendo perforar todo tipo de piel arcana y otros materiales.
Aliento elemental - Hielo: El arcano puede generar y escupir de su garganta el elemento mencionado en cantidades limitadas de acuerdo a su edad/poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación.
Coletazo: La fuerza con la que este arcano golpea con la cola puede romper hasta piedras.

PERSONALIDAD:

HONESTA FRÍA SERENAEMPÁTICA / SERÍA /

Suele ser una persona con un carácter cuidadoso y protector hacia los demás pero con el pasar del tiempo se fue forjando uno frió y que lograra hacer que piensen erróneamente sobre su verdadera naturaleza. Puede notarse la madurez que tiene en su forma de hablar y ser. No interfiere mucho en las peleas ya que les parece absurdas pero si insisten y la involucran de una manera que no le agrade aceptara con gusto. Al mantener un carácter adulto habla con los Soberanos o Guardianes de la manera que debe ser, con respeto (como debería ser siempre para ella.) 

HISTORIA:
Skye había nacido en Aqualia sin haber conocido el temor y el miedo que ambos padres habían vivido. Con esto, su vida tuvo que depender simplemente de su padre, ya que su madre había sido gravemente herida al escapar de las garras de los anti-arcanos que semanas mas tarde dio a luz y con ello la muerte propia. Los primeros años de vida que Skye realmente no sabía la verdadera historia era una muchacha que se la pasaba nadando y disfrutando de las vistas marinas. Los peces siempre huían pero cuando comprendían que no era de mala confianza danzaban ambos disfrutando de las corrientes marinas y su nueva amistad. 

Años mas tarde el padre decidió contarle la verdad pensando que iba a comprenderlo y no sentirse mal, pero grave error. Fue una bomba de tiempo que estaba a punto de explotar, se había sumergido en el odio ante los humanos que habían logrado que nunca pudiera ver su madre. Por ello, su padre decidió que la caza fuera una forma de distraer su ira. No fue la mejor idea ya que muchos animales sufrieron la ira descontrolada de un dragón marino, pero con el pasar de lo años, cada vez que cazaba a un animal agradecía y terminaba de finalizar su vida. Siempre buscaba que sean animales mas viejos para que nadie tenga que sufrir simplemente aquellos que tenían el filo de la muerte cerca. 

DATOS CURIOSOS:
- Le encanta el pescado, la carne y las frutas, o algunas de ellas.
- Puede comer verduras pero debes ocultarlas muy bien.
- En su tiempo libre vuelve a la zona donde jugaba con los animales acuáticos y danza con ellos. 
- Cantar en una cueva para que su voz viaje por todos lados, estas canciones suelen ser melancólicas o tratar de traer la nostalgia. 
- Suele estar siempre en su forma verdadera. 
- Muchas veces deseo salir a la superficie pero el temor la continua acompañando.
Image size
1494x1162px 2.57 MB
© 2017 - 2024 PazuArts
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In