PazuArts on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pazuarts/art/OC-SORAKA-676449242PazuArts

Deviation Actions

PazuArts's avatar

[OC] SORAKA

By
Published:
176 Views

Description

Another oc for a Roleplay <3 

NOMBRESoraka Matsumori [Sora o Aka]
GÉNEROFemenino
EDAD202 [Por ende tiene 3 colas]
RAZAKitsune
CORTEPrimavera
LUGAR DE RESIDENCIA: Nómada, pero se encuentra en los alrededores del Templo de Primavera y Bosque de las Hadas

OCUPACIÓN: Bounty Hunter 

STATS:
• Fuerza: ★★★  
• Inteligencia: ★★★
• Social: ★★ 
• Agilidad: ★★★
• Defensa: ★★


HABILIDADES RACIALES:
Afinidad Elemental (Fuego). Pueden controlar pequeñas cantidades de fuego, hacerlas flotar o aventarlas a distancia. Su fuerza de proyección es equivalente a su fuerza física.
Aura pacífica: La presencia de estos seres puede atraer o amansar animales de toda clase, además de tranquilizar personas, hacerlas incluso entrar en confianza, el poder de esta aura es equivalente a la edad del arcano y no siempre es efectiva. Si el arcano está de mal humor o deprimido esta habilidad se anula. No se puede combinar con la habilidad de Intimidación.
Belleza Extraordinaria: Por naturaleza, la belleza con la que cargan estos seres es de una intensidad mayor a la común por lo que tienen ventajas al tratar de seducir a sus objetivos.

PERSONALIDAD:
HONESTA SERÍA ASTUTA FRÍA / SERENA / SOBERBIA /

Su personalidad es semejante a un anciano; sería pero con aquel toque de inteligencia y gracia. Goza de la disponibilidad de vivir su vida como ella quiere. Tiende a ser algo apática con las personas que por ser superiores pueden demandar poder hacia los que son inferiores a ellos. Reconoce que en estas situaciones deja liberar su soberbia y lograr que sea una herida con sal y limón para lastimarla y que no vuelva a ocurrir. A pesar de lo negativo, es una chica con buen corazón más solo algunos pueden obtener aquel beneficio. No es tonta, reconoce rostros y nombres como si el tiempo para ella no existiera. La buena memoria la usa para ayudar a otros como beneficiarse. 

HISTORIA:
Soraka servía en las casas de artes en donde vivía danzando con mucha habilidad y cuidado, esto era por la exigencia que existía en esas 4 paredes. Comenzó a sentir un desprecio hacia la danza tradicional y comenzó en su búsqueda de algo que lograra llamar su atención. Ante el peligro, huyo con algunos familiares hacia Mirovia para situarse ahí y volver a su antiguo labor; danzar. Una vez terminado el viaje ella decidió huir y hacer su propia vida con 131 años, una labor que no era para nada difícil ya que había aprendido cosas esenciales y podría utilizar a los demás para su beneficio. 


Se había establecido en los templos de Primavera, la decisión de formar parte por la corte de primavera fue por la belleza que había a su alrededor y la sencillez de vivir de una manera tranquila y sin violencia alguna. En los recorridos en la ciudadela se había cruzado con un sujeto que más tarde entre charlas, se enteró que era un cazador de recompensas. Sora fue guiada de manera inconsciente hacia aquel camino, la adrenalina corría por todo su cuerpo cada vez que conseguía un trabajo. Prosiguió sola agradeciendo lo que había hecho aquel señor y por haberla ayudado a conseguir una labor que no sea bailar. 


DATOS CURIOSOS:
- Descansa en las ramas de los árboles para tener una mejor visualización de su entorno. 
- Le agradan los animales pequeños.
- Sus patas y colas están decoradas de lineas atigradas. 
- Tiene un paraguas de papel
- Sus ojos son grises con cierto color azulado. 
- Le gusta comer antes frutas que verduras. 
- Baila de vez en cuando pero cuando avanza por los caminos. 
Image size
1077x1077px 923.62 KB
© 2017 - 2024 PazuArts
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In